segunda-feira, 13 de janeiro de 2025

CRIMES DA MODERNA, COM AS VACINAS de ARN-m (apenas a «ponta do iceberg»)

Pelo Brownstone Institute


La semana pasada, el periodista independiente Alex Berenson informó que un niño en edad preescolar murió de un “paro cardiorrespiratorio” después de tomar una dosis de la vacuna Covid de ARNm de Moderna durante sus ensayos clínicos. A pesar de los requisitos federales de informar toda la información del ensayo, la compañía ocultó la verdad durante años mientras recaudaba miles de millones con sus inyecciones de Covid.
Se desconoce el alcance del encubrimiento, pero Moderna, encabezada por el director ejecutivo Stéphane Bancel, hizo caso omiso de la ley federal que exige que las empresas informen “información resumida de resultados, incluida información sobre eventos adversos, para ensayos clínicos específicos de productos farmacéuticos” a Clinicaltrials.gov . La empresa, no el gobierno, es responsable de publicar todos los resultados, y no informar la muerte de un niño constituye una clara violación de la ley estadounidense, que amenaza con acciones civiles contra cualquier parte que “falsifique, oculte o encubra mediante cualquier truco”. , plan o dispositivo es un hecho material”.
Hasta este punto, las empresas farmacéuticas se han mantenido en gran medida inmunes a su papel en la perpetración de engaños a escala mundial que han resultado en miles de lesiones causadas por vacunas y miles de millones en ganancias. Han disfrutado de un escudo de responsabilidad cortesía de la Ley PREP , que ofrece protección por lesiones resultantes de las vacunas; esa indemnización, sin embargo, no se extiende al incumplimiento de las regulaciones federales, declaraciones erróneas u omisiones de hecho sustanciales u otros delitos.
La muerte del niño solo se conoció gracias a un oscuro informe europeo publicado el año pasado, que reveló que Moderna conoce la muerte desde hace más de dos años mientras continúa anunciando inyecciones de Covid para niños de tan solo seis meses.
La presentación europea de Moderna también reveló que la compañía tenía resultados de ensayos que demostraban que los niños menores de 12 años que recibieron la vacuna tenían diez veces más probabilidades que los que recibieron el placebo de sufrir "efectos secundarios graves". Sin ninguna prueba, Moderna afirmó que los efectos secundarios, incluida la muerte de un niño, no estaban relacionados con las inyecciones.
La administración entrante de Trump ofrece una oportunidad única para responsabilizar a las empresas farmacéuticas e investigar la profundidad del encubrimiento.
La FDA es responsable de hacer cumplir la presentación de informes sobre los resultados de los ensayos de vacunas, pero los directores recientes de la agencia, como Scott Gottlieb y Robert Califf, han sido partidarios fanáticos de las grandes farmacéuticas. La elección de Trump para la FDA, el Dr. Marty Makary, presenta un marcado contraste con sus predecesores. Makary criticó la renuencia del gobierno estadounidense a reconocer el papel de la inmunidad natural en la prevención de la infección por Covid y se opuso a la vacunación generalizada de los niños. Testificó ante el Congreso : “En los EE. UU., le hemos dado miocarditis a miles de niños sanos sin una buena razón; ya eran inmunes. Esto era evitable”.

[...]


 (lea el resto del artículo haciendo clic en el título a continuación:)


The Trump Administration Must Bring Moderna to Heel

"There must be truth if not justice."






Sem comentários: